Nuevos packs Mum para mimarte como mereces

Hace poco  presentamos la colección Mum, una colección pensada para las mujeres que estamos viviendo la maternidad. Una colección de productos textiles pensados para mimarnos a nosotras.

Ha sido tan bonita acogida que le habéis dado que hemos creado unos packs pensados para que tengáis vuestros imprescindibles para daros vuestra dosis de mimos diarios y no os falte de nada.

Y es que con estos con estos packs que no necesitas más de 5 minutos para dedicarte algo de tiempo a ti.

Pack «Mamá radiante»

Este pack está pensado para vuestro momento de rutina facial, para que lo ritualiceis y lo hagáis vuestro con productos que os mimen.

En él vais a encontrar: 3 muselinas limpiadoras + turbante skincare. Todo esta hecho a mano en Valencia y con bambula 100% algodón orgánico.

Las muselinas es increíble como te limpian la piel de una manera suave y eficaz. Y con el turbante te sientes la diosa que eres.

Pack «Calma»

Los imprescindibles para tu momento de desconexión diario los hemos reunido en este pack para que te dediques esos minutos para ti, para mimarte como mereces.

Acabar tu día limpiando tu piel y con el saco relajante sobre tus ojos o calentito en las cervicales o la barriga te ayudará a descansar mejor y terminar el día con un mood muy distinto, ¡Tienes que probarlo!.

El pack incluye 3 muselinas limpiadoras, un turbante skincare y un saco de semillas relajante.

Pack «Donde sea pero contigo»

Para cuidarte y verte bonita allá donde vayas.

Este pack incluye nuestro bolso floral de bambula con un tamaño ideal para llevar en tu día a día y nuestro amado plaid que lo vas a utilizar para todo. Para tu momento relax en casa, como foulard, para el bebé, para tumbarte en la playa o para hacer un picnic. Y seguro que a ti se te ocurren más maneras de disfrutarlo. Si es así me encantará que me las cuentes 🙂

Pack «Quiérete mucho»

Este pack incluye todo para quererte mucho, para mimarte y cuidarte cada día.

En él encontrarás nuestro bolso de tela floral, el plaid orgánico, las muselinas limpiadoras, el turbante skincare y el saco semillas relajante.

¿Te han gustado las combinaciones que hemos hecho? ¿Con cual te quedarías?. Me encantará leerte 🙂

Mireia

Mireia

¡Hola! Soy Mireia, fundadora de Nonotú y mamá de una niña. Desde esta ventana me gustaría compartir contigo mi manera de entender la maternidad desde un lugar más consciente, sostenible y slow donde contarte todo aquello que a mi me ha servido o inspirado en mi vida como mamá emprendedora. 
suscríbete a nonotú journal

Recibe antes que nadie nuestras novedades y consejos para vivir tu maternidad slow

Copyright © 2024 - nonotú

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.