Alquilar una cuna Nonotú es una realidad

Estoy tan feliz con la noticia que os tengo que dar que voy a ir directa al grano porque no aguanto más las ganas que tengo de contaros que desde ya tenéis la posibilidad de alquilar las minicunas colecho y los moisés de mimbre Nonotú. 

Ya no tienes que pensar que vas a hacer con la cuna una vez que el bebé deje de utilizarla y al mismo tiempo tener la cuna con el diseño que te gustaba 🙂 Ahora puedes alquilarla por un periodo de 7 meses que es más o menos el tiempo en el que el bebé va a dormir en ella y pasaremos a recogerla.

El nuevo servicio de alquiler de cunas Nonotú es muy sencillo. Solo tienes que ir a la página de tu cuna favorita en www.nonotu.com y si está habilitado el botón de alquiler, vas a poder solicitarlo en pocos minutos 🙂

Con el alquiler de cunas estamos contribuyendo a la economía circular, que en los bebés tiene todo el sentido del mundo ya que crecen demasiado rápido.

En este enlace os dejo la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre cómo será el alquiler de cunas y cualquier duda me puedes enviar un email a info@nonotu.com que estaré encantada de ayudarte.

¿Qué te ha parecido este nuevo servicio de alquiler de cunas? Me encantará saber tu opinión y que compartas esta opción con quien creas que puede necesitarla.

Un abrazo,

Mireia

Mireia

¡Hola! Soy Mireia, fundadora de Nonotú y mamá de una niña. Desde esta ventana me gustaría compartir contigo mi manera de entender la maternidad desde un lugar más consciente, sostenible y slow donde contarte todo aquello que a mi me ha servido o inspirado en mi vida como mamá emprendedora. 
suscríbete a nonotú journal

Recibe antes que nadie nuestras novedades y consejos para vivir tu maternidad slow

Copyright © 2024 - nonotú

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.