Los textiles de entretiempo que no te pueden faltar esta Primavera

La primavera es sinónimo flores, de renacer, de luz y también de entretiempo. Algo para lo que más estar siempre preparada y más cuando tienes un bebé. En este journal he querido reunir los textiles de entretiempo que me parecen fundamentales en las épocas del año en las que el clima es cambiante y el frío y el calor conviven.

Saco de capazo de entretiempo.

Nada me alegra más que anunciar esta novedad en la familia Nonotú. Tras el éxito que ha tenido el saco de capazo y toda la colección Paseo que lanzamos el pasado invierno, hemos sacado una versión más ligera pensada para, precisamente, la primavera y el otoño.

Sacos de dormir TOG 1.

Por su practicidad y beneficios, los sacos de dormir son la respuesta a todas las preguntas sobre qué ponerle a un bebé para dormir. Son uno de nuestros productos estrella y un indispensable absoluto para asegurarte que tu bebé está siempre protegido y abrigado en la medida correcta.

Colcha de minicuna

Cuando el entretiempo asoma, es aconsejable tener siempre a mano una colchita de minicuna. Es una colcha ligera de algodón orgánico que podrás utilizar también como arullo de lo suave y gustosa que es.

Saco de cuna

Cuando tu bebé ya ha crecido y da el salto de minicuna a cuna de mayor, estos sacos son la garantía perfecta de que duerme seguro y abrigado. Funciona como una colcha con cremalleras que se ajustan a la bajera y de esa manera tu bebé no se destapa.

 

Sábana encimera para cuna de 120×60

El último año nos hemos lanzado con los textiles para cunas más grandes y han sido todo un éxito. Empezamos con los sacos de cuna, y os han gustado tanto que, a petición de algunas mamás, ahora también tenemos disponibles sábanas encimeras que son perfectas para esos días de primavera más cercanos al verano.

Todas estas propuestas de textiles las puedes encontrar disponibles en tres estampados diferentes en la web de Nonotú y si tienes alguna duda y quieres que te aconseje con algo, no dudes en contactar conmigo a través del mail de contacto o pide una asesoría conmigo a través de nuestro sistema de citas.

Espero que os haya servido este journal y que disfrutéis muchísimo de esta época del año con vuestros bebés. Y si te lo perdiste, en nuestro último journal te cuento más sobre textiles y complementos y todo lo que necesitas para el paseo perfecto de primavera con tu recién nacido.

Un abrazo fuerte,

Mireia.

 

Mireia

¡Hola! Soy Mireia, fundadora de Nonotú y mamá de una niña. Desde esta ventana me gustaría compartir contigo mi manera de entender la maternidad desde un lugar más consciente, sostenible y slow donde contarte todo aquello que a mi me ha servido o inspirado en mi vida como mamá emprendedora. 
suscríbete a nonotú journal

Recibe antes que nadie nuestras novedades y consejos para vivir tu maternidad slow

Copyright © 2024 - nonotú

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.