A nosotras nos parece una excelente opción hacer uno de forma artesanal para nuestro bebé justo antes de que nazca, ¿quieres saber cómo? ¡Te lo contamos en este post!
- Busca una camiseta vieja de manga larga y corta las mangas.
-
Abre la camiseta por la mitad, y corta por una de las costuras laterales y por una de las superiores junto al agujero de la cabeza.
- Recupera las mangas y corta una tira de una de las mangas de más o menos 1cm de ancho. Con el resto de las mangas, haz una pelota.
-
Coge la parte central de la camiseta y ponla en el centro de la camiseta dándole forma de chupa chups. Haz la forma de una cabeza intentando que no queden arrugas.
-
Ata la parte baja de la pelota con la cinta que has cortado antes.
-
Dibuja la cara con rotuladores especiales para tejidos y que no sean tóxicos para el bebé, ¡se lo llevan todo a la boca!
Y recuerda, lo más bonito del doudou es que la mamá le impregne su olor para que luego lo sienta el bebé. Es importante que duermas con él unos díasantes de la llegada de tu bebé.
Además, has de colocarlo en su cunita durante sus primeros días de vida, para que lo reconozca como cercano cuando pueda agarrarlo.
¡Si os animáis a hacer vuestro dou dou queremos verlos por Instagram! Espero que os haya gustado esta idea tan fácil y sencilla, y que además le gustará muchísimo a tu bebé.
Que paséis una muy feliz semana.
Mireia.
0 comentarios