Viajar con tu bebé en verano

27 May, 2022 | Lifestyle

Viajar con niños es una experiencia súper enriquecedora para toda la familia pero bien es cierto que la logística cambia bastante respecto a cuando lo hacíamos solos. Estos tips te vendrán genial de cara a planificar las vacaciones de este verano con tu bebé.

1. Utilizar una silla homologada para la edad del bebé y utilizarla según las instrucciones del fabricante. Conviene utilizar un reductor para bebés recién nacidos, se trata de un complemento de seguridad que sujeta correctamente el cuerpo y la cabecita del bebé.

2. Lleva siempre protector solar. Además te recordamos que a bebés menores de 6 meses no se recomienda exponerles directamente al sol y en bebés hasta 3 años es recomendable utilizar protector solar con filtros físicos.

3. Asegúrate siempre de llevar agua en un recipiente reutilizaba.

4. Lleva un gorro o sombrero para proteger del sol la cabeza del bebé.

5. Lleva algún snack saludable en el bolso.

¿Te gustaría que os diéramos más tips como estos para vuestras vacaciones? Se me ocurre ahora compartir algunos tips para viajar en avión ¿Quieres?

Mireia

¡Hola! Soy Mireia, fundadora de Nonotú y mamá de una niña. Desde esta ventana me gustaría compartir contigo mi manera de entender la maternidad desde un lugar más consciente, sostenible y slow donde contarte todo aquello que a mi me ha servido o inspirado en mi vida como mamá emprendedora. 
suscríbete a nonotú journal

Recibe antes que nadie nuestras novedades y consejos para vivir tu maternidad slow

Copyright © 2022 - nonotú

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.