Packs de regalo Nonotú: El regalo perfecto para esta Navidad

Por fin os puedo contar que los nuevos packs de regalo que hemos diseñado con los indispensables Nonotú ya están disponibles en nuestra web.
Hemos querido reunir en diferentes packs temáticos todo lo que puede necesitar tu bebe los primeros meses de vida y ponéroslo más fácil a los futuros padres.

Además, son el regalo perfecto y súper completo que regalarle a alguien cercano que va a tener un bebé y, de cara a las Navidades, que en Nonotú también encontréis propuestas sostenibles, útiles y hechas con amor y ternura.

PACK RECIÉN NACIDO

Nuestro pack recién nacido está pensando para que no te falte de nada en la maleta del hospital: la muselina, el portadocumentos que también sirve para llevar pañales, y el conjuntito de primera puesta.

Lo tenéis disponible también en el estampado Saler y es el regalo perfecto para unos futuros papás 🙂

PACK MOMENTO RELAX CON MAMÁ

Hay una frase que para mi resumen bien la maternidad y es: mamá feliz, bebé feliz.
Siempre me gusta hacer hincapié en la importancia de cuidarse una misma para cuidar mejor de los otros y un poco desde ese lugar nació este pack: imaginando ese momento al final del día en el que te desmaquillas, te limpias la cara, te cuidas…pero compartido con tu bebé.
Este pack es un baño caliente con tu bebé cuando acaba el día. Es un momento vuestro.
Es un momento feliz.

El pack incluye: Capa de baño, neceser, pack muselinas limpiadoras y turbante skincare.

PACK BUENAS NOCHES

El  pack Buenas Noches tiene todos los imprescindibles para que el bebé duerma feliz, calentito y cómodo.

El pack incluye nuestro saco de dormir de talla 0-6 meses para que el bebé se sienta cómodo, seguro y no se destape en toda la noche.

Y va a acompañado del conjunto de primera puesta que es tan confortable y bonito que sirve tanto para estar en casa como para salir a dar un paseo.

Todos los packs estan hechos de amor y ternura, y  han llegado en una época mágica como es la Navidad para hacer regalos especiales, pero estos packs se quedarán con nosotros para seguir dando la bienvenida a las personitas  que más quieres.

Deseo que este regalo tan especial llegue a la persona que tanto queréis en estas fechas tan mágicas.

¡Felices fiestas!

Mireia

¡Hola! Soy Mireia, fundadora de Nonotú y mamá de una niña. Desde esta ventana me gustaría compartir contigo mi manera de entender la maternidad desde un lugar más consciente, sostenible y slow donde contarte todo aquello que a mi me ha servido o inspirado en mi vida como mamá emprendedora. 
suscríbete a nonotú journal

Recibe antes que nadie nuestras novedades y consejos para vivir tu maternidad slow

Copyright © 2024 - nonotú

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.