7 Libros sobre maternidad que no te puedes perder

Los libros siempre suelen ser fuente de inspiración y de aprendizaje en casi todas las áreas de nuestra vida. La etapa de la maternidad siempre es toda una aventura, cada día es algo nuevo de lo que aprender y mejorar y claro, ¿Quién no ha deseado ser madre para leer todos esos libros sobre maternidad? 

Aquí he recogido algunos de esos libros súper recomendados para mamás.

  1. Mamá Slow. Un libro sobre nutrición en todas las etapas de la mujer en el que Elisabeth Gonzalez nos da tips sobre nutrición, recetas, tónicos especialmente pensados para nosotras como por ejemplo en etapas como el postparto donde tener y consejos para llevar una maternidad slow.

 

  1. Sin dientes y a bocados. Aquí nos encontramos ante un libro que nos ofrece una gran variedad de recetas sencillas y consejos prácticos si buscas ofrecer una alimentación saludable a tus pequeños desde los primero meses.

 

  1. Eres una madre maravillosa. Nadie nos prepara para la etapa de la maternidad, ¿verdad? En este libro encontrarás diversas historias como madre que han dejado huella en el interior de la escritora, que además también es pediatra.

 

  1. El cerebro del niño explicado para padres. ¿Sabías que durante los seis primeros años de vida el cerebro de tu bebé tiene un potencial que no volverá a tener? En este libro manual entenderás como se desarrolla el cerebro de tu bebé y te ayudará a potenciar esta etapa al máximo.

 

  1. Somos la leche. Aquí nos encontramos un libro narrado por Alba Padró, consultora internacional de lactancia, donde te ofrecerá una serie de claves con las que conseguir que la lactancia sea un acto placentero para ti y tu bebé.

 

  1. Hipnoparto: Preparación para un parto positivo. Todas esperamos que el momento del parto sea una experiencia positiva y enriquecedora, mereces recordarla con satisfacción. Mantenerte segura de ti misma y calmada es la clave. Con este libro aprenderás a ganar confianza en el momento de dar a luz y acabar con ese miedo y ansiedad hacia el parto.

 

  1. Dormir sin lágrimas. Con este libro podrás ser capaz de abordar las diferentes situaciones que se presenten en el momento del sueño de tu bebé, tratándolo con afecto y compresión.

Mireia

¡Hola! Soy Mireia, fundadora de Nonotú y mamá de una niña. Desde esta ventana me gustaría compartir contigo mi manera de entender la maternidad desde un lugar más consciente, sostenible y slow donde contarte todo aquello que a mi me ha servido o inspirado en mi vida como mamá emprendedora. 
suscríbete a nonotú journal

Recibe antes que nadie nuestras novedades y consejos para vivir tu maternidad slow

Copyright © 2024 - nonotú

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.