Nuevos textiles para cunas

Esta semana estoy emocionada porque después de mucho tiempo vamos a  presentar los nuevos textiles para cunas de 120x60cm y 140x70cm.

Es algo que nos habíais pedido muchísimo pero hemos querido hacerlo poniéndole mucho mimo para que tanto en calidades como en diseño tuvieran una esencia especial.

Como siempre digo, mi mayor inspiración a la hora de diseñar nuevos productos ha sido mi propia maternidad. En función de las cosas que me han ayudado con mi hija he ido creando cada uno de los productos encajando el diseño, la calidad y por supuesto la practicidad. Así que nuestros textiles además de ser bonitos tenían que garantizar que los bebés se mantuvieran arropados sin destaparse y de una manera segura, algo que a todos los padres y madres nos preocupa siempre.

Los sacos para cunas más prácticos y bonitos del universo

Empezaré por contaros qué tienen de especial los sacos para cunas que hemos diseñado. Aunque a la vista no parezcan un saco porque tienen aspecto de colcha, estas funcionan como un saco ya que llevan cremalleras a ambos laterales para que sea fácil de quitar y poner independientemente del lado de la cuna que utilices para acostar al bebé. El diseño está hecho para que aún teniendo esta función tan práctica estéticamente nos quedara como una colcha que siempre queda más bonita y será tan práctica como un saco. 

La colcha se une a la sábana bajera mediante las cremalleras pudiendo separar las dos partes y de este modo tener la facilidad de lavar solo aquella que necesites en ese momento si solo necesitas lavar una. También esto te permite que con la misma colcha puedas tener varias bajeras y de este modo te resulte más económico que si tienes que comprar otro conjunto adicional completo.

O también podrás combinar los colores de las colchas y las bajeras a tu gusto para hacer varios conjuntos.

Todas las colchas están hechas con tejido de bambula 100% algodón orgánico siendo esta opción la mejor para la piel del bebé ya que nos garantiza la transpirabilidad y que es libre de tóxicos.

El interior es de un tejido acolchado que queda ligero y esponjoso para que le resulte muy cómodo al bebé.

Además le hemos hecho unos puntitos bordados al tono de las telas que le dan un estilo sencillo y atemporal que nos encanta.

Protectores para cuna del bambula de algodón orgánico

Los protectores para cuna son de bambula de algodón orgánico 100% y los tendrás tanto para cunas de 120x60cm como para cunas de 140x70cm. El relleno lo hemos hecho lo suficientemente gordito como para que proteja al bebé de los golpes con los barrotes pero que te sea posible lavarlo en la lavadora de manera cómoda.

Tendrás protectores para cuna en diferentes colores como el color crema, tostado, blanco o nuestro estampado de florecitas. Todos ellos muy combinables entre sí y con los sacos para las cunas.

Con un protector cubrirás la mitad de la cuna pero si prefieres cubrirla entera con 2 protectores te encajará perfecto.

No me quiero extender mucho más, prefiero que vayas tú misma a verlos desde este enlace y me encantará saber que te han parecido.

Espero que os gusten mucho y que se note el cariño que le hemos puesto para que os resulten prácticos, bonitos y de calidad.

Mireia

 

 

Mireia

¡Hola! Soy Mireia, fundadora de Nonotú y mamá de una niña. Desde esta ventana me gustaría compartir contigo mi manera de entender la maternidad desde un lugar más consciente, sostenible y slow donde contarte todo aquello que a mi me ha servido o inspirado en mi vida como mamá emprendedora. 
suscríbete a nonotú journal

Recibe antes que nadie nuestras novedades y consejos para vivir tu maternidad slow

Copyright © 2024 - nonotú

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.