Colección Mum: Para cuidar de ti en el camino de la maternidad

Desde que fui mamá entendí que los momentos para una misma, para mimarnos y cuidarnos son todavía más fundamentales en esta nueva etapa de nuestras vidas en la que parece que al día siempre le faltan horas pero que es tan importante parar y al menos dedicarnos 10 minutos de nuestro día. Porque para cuidar primero hay que cuidar de una misma.

Esta nueva sección de productos se llama MUM, una línea de productos textiles pensados por y para acompañar y mimar a las mujeres que han iniciado el camino de la maternidad. 

Productos que te recordarán que ese ratito diario es para ti. Para dedicar unos minutos a limpiar tu rostro con mimo con unas suaves muselinas antes de irte a la cama, para tomar un café con tu plaid gustoso sobre los hombros o el calorcito relajante del saquito de semillas que con su olor a lavanda te transportará a tu lugar favorito, a ti.

Aquí os dejo un adelanto de la colección Mum que hemos creado con tanto cariño para todas vosotras.

El Plaid hecho con bambula de algodón orgánico vas a querer llevarlo contigo a todos lados por su versatilidad. Podrás utilizarlo como plaid, pero también como fulard, pañuelo para tumbarte en la playa, para tapar a tu bebé…. Su tejido tan suave y ligero te va a encantar.

El saco de semillas relajante va ser un imprescindible en casa, ¡todos lo van a querer para ellos! Porque igual te regala un momento de relajación gracias al aroma a lavanda natural, como te alivia un dolor de cabeza si lo pones en frío en la frente, como en caliente para descargar una contractura o aliviar cualquier dolor muscular o incluso en la zona de la barriguita para los cólicos del bebé o molestias menstruales.

Uno de esos momentos que pueden ser tu propia rutina de autocuidado es el cuidado facial antes de ir a dormir. Limpiar tu rostro con las muselinas limpiadoras de algodón orgánico te ayudarán a eliminar impurezas de tu piel y dejar un efecto suave en tu piel. Una vez que las uses ya no vas a querer limpiar tu piel con otra cosa.

Y por último, para el turbante de bambula en tu rutina de skincare te hará sentirte como la diosa que eres.

Espero que esta pequeña colección te anime a cuidar de ti y encontrar tus momentos que te devuelvan la calma que quieres transmitir a los que más quieres.

Mireia

Mireia

¡Hola! Soy Mireia, fundadora de Nonotú y mamá de una niña. Desde esta ventana me gustaría compartir contigo mi manera de entender la maternidad desde un lugar más consciente, sostenible y slow donde contarte todo aquello que a mi me ha servido o inspirado en mi vida como mamá emprendedora. 
suscríbete a nonotú journal

Recibe antes que nadie nuestras novedades y consejos para vivir tu maternidad slow

Copyright © 2024 - nonotú

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.