Los indispensables de la zona cambiador

Cambiar a tu bebé es una de las cosas que más harás durante sus primeros años de vida y tener una zona especial equipada para ello es fundamental.

Es importante que, además de útil, la zona cambiador cuente con productos seguros para tu bebé y respetuosos con su piel, y esto incluye los textiles. En mi experiencia como madre he aprendido que apostar por lo natural es siempre un acierto y por eso todos los productos que diseñamos y fabricamos en Nonotú están hechos con materiales naturales obtenidos de proveedores locales.

Hoy quiero contarte un poco más sobre los que, para mí, son los productos fundamentales que no te pueden faltar en la zona cambiador de tu bebé.

Un cambiador

El cambiador que elijas debe ser seguro, fácil de limpiar, práctico y fácil de mover si fuera necesario. A mi me gustan mucho los de mimbre porque, además de cumplir todas esas funciones y contar con bajeras impermeables fáciles de lavar, también son muy bonitos y le dan a la habitación un aire mediterráneo y acogedor.

Un organizador para los productos

Para mi es fundamental que esta zona de la habitación esté siempre lo más ordenada posible. Casi seguro vendrán momentos de prisa y emergencia con el pañal y tenerlo todo a mano y localizado te hará la tarea más fácil.

Si tienes una cómoda, los cajones con separadores serán tus mejores aliados y si no tienes mucho espacio en la superficie una vez has puesto el cambiador encima, un organizador de cuna como el de Nonotú también es perfecto para tenerlo colgado en la pared y tener ahí a mano lo indispensable.

Toallas de algodón

Aunque inevitablemente y por una cuestión práctica vas a utilizar toallitas desechables, yo te recomiendo tener un pack de toallas de algodón para secar bien la zona del pañal cuando le cambies para evitar irritación. Además también están muy bien para llevar siempre en la bolsa de paseo y tener siempre cerca después de las tomas por si el bebé regurgita.

 

Muselinas

Las usarás para todo y te sacarán de más de un apuro. Ten siempre por lo menos un pack con dos unidades y llévalas siempre en la bolsa de paseo.

Neceser

Para mi es fundamental tener las cosas localizadas y organizadas y tener un neceser con las cosas pequeñas que son indispensables es algo que agradecerás.

Pack Paseo

Cuando tienes un bebé la zona cambiador va allá donde tú vas y tener una bolsa de paseo con todos los productos es vital. En Nonotú, uno de los últimos lanzamientos y productos estrella de esta temporada ha sido el pack paseo que incluye todos los básicos que necesitas: la bolsa, el cambiador, el portapañales y el neceser.

 

Y tú, ¿Tienes algún indispensable que añadirías a la lista?

Un abrazo fuerte,

Mireia.

Mireia

¡Hola! Soy Mireia, fundadora de Nonotú y mamá de una niña. Desde esta ventana me gustaría compartir contigo mi manera de entender la maternidad desde un lugar más consciente, sostenible y slow donde contarte todo aquello que a mi me ha servido o inspirado en mi vida como mamá emprendedora. 
suscríbete a nonotú journal

Recibe antes que nadie nuestras novedades y consejos para vivir tu maternidad slow

Copyright © 2024 - nonotú

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.