La llegada de un bebé es siempre una alegría y un momento cargado de ilusión. Cada momento del proceso desde que te enteras que estás embarazada hasta que al fin conoces a tu bebé está cargado de una magia irrepetible que, aunque no sea la tu primera vez ni la última, siempre, siempre, es única. Juntos iniciais un viaje que dura toda la vida y cada momento previo es crucial para prepararte para lo que viene.
Si llevas tiempo aquí y eres seguidora del Journal Nonotú habrás notado que hablo mucho de estos momentos, de este proceso de preparación y de lo importante que es. Hoy quiero dedicarle este rinconcito en blanco a hablar de una de las partes que más me gustan y que, creo, más ilusión hacen: preparar el armario del bebé y la primera puesta en el hospital.
CONSEJOS PARA ELEGIR LA PRIMERA PUESTA DE TU BEBÉ
Antes de nada te voy a dar algunos consejos que creo te serán de utilidad para elegir la primera puesta del bebé y que a mi me ayudaron un montón ¡Toma nota!
– Aunque la ropa sea nueva, te aconsejo muchísimo que laves a mano o a máquina en un programa delicado las prendas que le vas a poner a tu bebé.
– Elige prendas que sean fáciles de colocar y abrochar con las que el bebé esté cómodo.
– Quita las etiquetas y cualquier cosa que pueda molestar al bebé o rozarle la piel.
– Apuesta siempre por tejidos suaves, transpirables, y respetuosos con la piel de tu bebé como el algodón orgánico.
– Asegúrate de que la talla es adecuada ya que es fundamental que en su primer contacto con el mundo nuevo, se sienta cómodo.
– Elige prendas que protejan sin dañar el cordón umbilical.
Cuando me lancé a crear los conjuntos de primera puesta de Nonotú tuve en cuenta esta lista de consejos tan útiles y el resultado fue una colección que no ha dejado de crecer y de acompañar a bebés en sus primeros momentos de vida. Todos nuestros conjuntos de primera puesta están elaborados con tejido de bambula 100% algodón orgánico, son sencillos y fáciles de poner y, en el caso de las partes de abajo, con gomas que no aprietan para mayor confort del bebé.
Los pondrás encontrar en nuestra web en dos versiones y diferentes colores: para primavera-verano con parte de arriba y cubrepañal o para otoño-invierno con polaina larga que le cubre los pies. En ambos casos la parte de arriba es de manguita larga.
CÓMO LAVAR TUS TEXTILES NONOTÚ
El cuidado y mantenimiento de los textiles que llevará tu bebé es clave. Aquí te dejo una breve lista de consejos para que tus prendas Nonotú te duren en perfecto estado mucho tiempo:
-Todos nuestros textiles se pueden lavar a máquina a un máximo de 30 grados.
– Recomendamos lavarlos con jabón neutro o delicado y no usar suavizante.
– Se pueden planchar sin problema.
– Te recomiendo secarlos al sol o al aire pero, si lo prefieres, también pueden meterse en la secadora en un programa delicado.
¿Quieres ver más? En la web de Nonotú podrás ver toda la colección y en nuestra sección especial de Packs regalo los podrás encontrar disponibles junto a otros productos Nonotú que también son indispensables.
Te mando un abrazo fuerte,
Mireia
0 comentarios